ACERCA DE VIDOTI
VIDOTI Servicios Educativos, es una empresa dedicada a la prestación de servicios educativos en general, constituida en el año 2002.

Actualmente, nuestra fuerza de operaciones es la importación y distribución de libros, en inglés y castellano, para la enseñanza en educación primaria, secundaria y superior. Trabajamos con varias editoriales internacionales: Houghton Mifflin Harcourt, Scholastic, Edebé, Texthelp, Garnet, entre otras.

Contamos con un equipo de consultores académicos de primer nivel, y el gran apoyo de nuestros promotores de venta.

MISIÓN: Ofrecer óptimo servicio a las necesidades y oportunidades de la comunidad educativa.

VISIÓN: Ser la empresa de servicios educativos líder en el Perú, brindando la mejor atención y calidad de productos a nuestros clientes, proveedores y socios.

CUMPLIR NUESTRA MISIÓN: Para cumplir nuestra misión necesitamos de:
- Personal responsable, comprometido y apasionado por darle al cliente la satisfacción necesaria.- Búsqueda constante de la excelencia en todos los pasos que demos.- Continua modernización e innovación en nuestros procesos, internos y de atención al cliente y proveedores.- Productos con atributos y cualidades por encima del mercado, capaces de complacer y exceder las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS OBJETIVOS: - Satisfacer y fidelizar a nuestros clientes.- Cumplir con puntualidad nuestros compromisos.- Tener alcance nacional, y a largo plazo, internacional.- Aumentar, progresivamente, nuestros mercados y líneas de negocio.





NOTICIAS
Feb
INFORMACIÓN VENTA COLEGIOS 2017
Información sobre la Campaña 2017
Feb
DELIVERY 2017
Información de Venta Delivery 2017
Feb
VENTA TRILCE (LM/SLM/SA)
Plan Lector Secundaria
Jul
FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!
Feb
VENTA REINA DE LOS ANGELES
Información sobre lugar y horarios de venta
VIDOTI SERVICIOS EDUCATIVOS S.A.C.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014
Contacto
AV. BENAVIDES 155 MIRAFLORES LIMA
(511) 445-7097 | (511) 241-7153
administracion@vidoti.com